El PAN Moguer busca aprobar su asignatura pendiente este sábado en Granada

0

Alejandro Millán en una acción de tiro en el PAN-Tenerife.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer disputa su último partido del año 2012 en la cancha del Balonmano Innovasur Granada este sábado a partir de las 20.15 horas en el Pabellón Municipal de Ogíjares. En este escenario buscará reencontrarse con la victoria fuera de casa, algo que no consigue desde su primera salida en la cancha del Balonmano Ingenio (25-30). Desde entonces el equipo que dirige Fernando Castelló ha cosechado triunfos en todos sus partidos en casa, a excepción del duelo con el líder, y derrotas fuera, muchas de ellas de manera ajustada y con problemas de exclusiones, dinámica que buscará romper para despedir el 2012 con una victoria que le permita acercarse a las primeras posiciones. El PAN Moguer ocupa la octava plaza con 12 puntos (seis triunfos y seis derrotas) tras su victoria por 26-23 ante el Cajasur Córdoba. Con esta puntuación está cerca de los mejores equipos de la liga, ya que se encuentra a sólo dos puntos del tercero, Madrid. También tienen 14 puntos los equipos que le siguen, Nava, Elche y Cajasur, mientras que Elche suma 13 puntos. Entre estos equipos hay varios enfrentamientos en esta jornada, por lo que el conjunto amarillo tiene la ocasión ideal para dar un salto en la clasificación. 

Su rival se encuentra en una situación muy diferente. Si la pasada temporada fue un equipo muy difícil de batir, sobre todo en su cancha, esta campaña los resultados no le están acompañando. Se encuentra penúltimo en la tabla con 7 puntos, tres más que el colista SJO Lanzarote. La pasada jornada cayó 31-22 en el feudo del Gran Canaria Ingenio, que ahora le antecede en la clasificación. 

Varias dudas

Castelló sigue acumulando hombres con molestias para este encuentro. El portero francés Max Galas no ha realizado las dos últimas sesiones de entrenamiento a causa de una lumbalgia aguda. Por su parte Josema Romero tiene una sobrecarga muscular, mientas que Sergio Cruzado sigue con las molestias en el quinto metatarsiano del pie izqierdo. Alejandro Millán también arrastra dolor en el primer dedo de la mano derecha. La buena noticia es que Jesús Fernández progresa a buen ritmo y a la vuelta de las vacaciones se incorporará a los entrenamientos del equipo.

Compartir.

Leave A Reply