El Recreativo IES La Orden celebra este fin de semana ‘El Día del Bádminton’

0

IES La Orden en el Diego Lobato.

El Club Recreativo Bádminton IES La Orden celebrará este fin de semana el “Día del Bádminton que se prolongará durante los siguientes seis partidos en casa del Recreativo de Huelva. El sábado 15, jugadores y socios estarán en la céntrica Plaza de las Monjas de 11 a 14 y de 16 a 19 horas haciendo demostraciones de bádminton y diversas actividades, donde ofrecerán a los onubenses la posibilidad de que puedan jugar a Bádminton todas las personas que lo deseen. El domingo 16, durante el encuentro del R.C Recreativo de Huelva – UD Las Palmas, se realizarán varias acciones para promocionar el bádminton y el saque de honor lo realizará el jugador del equipo de División de Honor y olímpico en Londres 2012 y Pekín 2008 Pablo Abián Vicén.

Los jugadores, socios y simpatizantes del Recre IES La Orden invitarán a todos los onubenses a los partidos de la Liga Nacional de Bádminton, y pedirá la colaboración de la sociedad onubense con la realización de seis sorteos que coinciden con los próximos partidos del Recreativo de Huelva en casa y para lo que han contado con el patrocinio de Abat, CEPSA “Refinería La Rábida”, Viajes Recretravel, Jamones Mendoza, Pepsi, Toalson, Amity y Hummel.

Real Club Recreativo de Huelva y Club Bádminton IES La Orden persiguen difundir la gran imagen y los magníficos éxitos del bádminton onubense y recabar el apoyo de los ciudadanos para este deporte. El Club Bádminton IES La Orden representa en la provincia de Huelva el éxito de un propósito que partió desde cero. Desde el año 1989 este club deportivo ha ido creciendo y haciéndose importante para Huelva, a la que aporta éxitos que se traducen en una imagen positiva y ganadora de Huelva, cuyo nombre lleva allá donde se desplaza con sus tres equipos y deportistas, por toda Andalucía, por España entera y también por el mundo con jugadores que defienden los colores de la Selección Española y recientemente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde nuestros jugadores Pablo Abián y Carolina Marín han sido los dos representantes de España. Sin duda, el R.C. Recreativo Bádminton IES La Orden, es un ejemplo de esfuerzo, trabajo, constancia y un espejo donde reflejarse por todo lo que han logrado y por la imagen ganadora que transmiten a la sociedad. 

El club nació en el centro de enseñanza IES La Orden y cumple una importante labor social, con escuelas de iniciación para jóvenes y adultos repartidas por Huelva Capital y provincia.

En sus 23 años de historia oficial, su filosofía se basa en formar a sus propios jugadores; un Club canterano, donde el 90% de las plantillas de los equipos de Liga está compuesto por jugadoras y jugadores formados en las escuelas de iniciación, tecnificación, pero también incorporando figuras nacionales como el olímpico Pablo Abián que forma parte de la plantilla del primer equipo y el indonesio Hendry Winarto. 

Dentro de su extenso curriculum deportivo, hay que destacar especialmente las cuatro últimas temporadas en las que han disputado la Gran Final de División de Honor, proclamándose Subcampeones de España cuatro años consecutivos, lo que agradecen especialmente a sus patrocinadores principales CEPSA “Refinería La Rábida”, Deporte Andaluz y Puerto de Huelva y este año, con la ayuda del R.C. Recreativo de Huelva, esperan llegar de nuevo a la final y poder conseguir el ansiado título de liga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies