Instalación de papeleras en San Juan del Puerto

0

Dentro del amplio proyecto de accesibilidad, seguridad y urbanismo que desarrolla la concejalía de seguridad ciudadana del ayuntamiento de San Juan del Puerto, se han llevado a cabo una serie de mejoras en el municipio.

A lo largo de esta semana se han instalado en la localidad un total de 40 papeleras que han sido ubicadas en diferentes zonas. El concejal del ramo, Luis Fuentes, ha señalado que “ante la escasez de este recurso, se han puesto a disposición de los ciudadanos unas 40 papeleras pero siguen sin ser suficientes, por lo que pondremos unas 40 más una vez establecidos los nuevos presupuestos municipales, que llegarán en el mes de enero”. Fuentes explicó también que “si le pedimos a los ciudadanos que cuiden la imagen del municipio, es nuestro deber ofrecer todas las facilidades posibles para que, con la colaboración de todos, podamos ofrecer una buena imagen de nuestro pueblo”.

Por otra parte, se ha llevado a cabo también la adecuación de la zona donde se ubica el monolito de señalización de la avenida de Andalucía, junto al centro de salud. Esta modificación ha consistido en el adecentamiento del espacio y la ampliación de la acera, de forma que se mejora la accesibilidad y la estética.

El consistorio también ha puesto en marcha medidas de ahorro en los edificios municipales. Una de ellas ha sido la sustitución de máquinas de agua por fuentes en el ayuntamiento, la escuela de música y el centro sociocultural. Según explica el concejal, “las máquinas tenían un coste muy elevado que, con la instalación de estos pequeños surtidores, será amortizado en menos de tres meses, controlando así el gasto que suponía este abastecimiento”.

 

Compartir.

Leave A Reply