“Las victorias y los goles van a volver”

0

Alexander rodeado de jugadores del Sabadell. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero recreativista Alexander Szymanowski, está convencido de que el equipo va a cambiar este domingo la mala racha de resultados que está cosechando en estas últimas semanas. “El fútbol son rachas y ya en las primeras jornadas me pasó en lo personal que el balón no me entraba y luego han entrado varios seguidos. Ahora en lo colectivo, a todos nos está costando convertir y después de haber estado muy bien, ahora nos ha llegado un mal momento y parece que ya todo está mal y han saltado las alarmas. Ni éramos tan buenos hace un mes, ni ahora tenemos que estar tan preocupados. Hay que levantarse lo antes posible y quiero dar tranquilidad a la afición porque vamos a cambiar esta racha, ya hemos demostrado que podemos hacer buen fútbol y ganar y las victorias y los goles van a volver a llegar”. Y es que el delantero argentino espera que “la revancha deportiva llegue este domingo ante Las Palmas, porque llegamos de malos resultados y esperamos poder revertir esta situación”.

Lo complicado es que enfrente estará un rival en racha, la UD Las Palmas, que lleva 12 partidos seguidos sin perder entre Liga y Copa del Rey. “Es un equipo que lleva muchos partidos sin conocer la derrota pero nosotros confiamos en nuestras armas venga quien venga y utulizaremos nuestro juego para intentar ganar el partido”. Del posible cansancio que acuse el cuadro insular comenta que “les puede surgir con el paso de los minutos pero todavía es pronto en la liga, no estamos al final y creo que van a venir muy motivados por la buena racha que llevan. Si les influye el cansancio de la Copa mejor pero si no tendremos que hacer un partido muy serio para sacar los tres puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies