“No lo vamos a tener nada fácil en Huelva”

0

Sergio Lobera, ex entrenador del San Roque y actual entrenador de la UD Las Palmas.

Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado esta mañana, al término del entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria, la lista de 19 jugadores que se desplazarán este mediodía a Sevilla (vía Tenerife) para afrontar el partido de Liga frente al Recreativo de Huelva, el domingo 16 de diciembre, a las 16.00 hora canaria.

Los 19 jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Barbosa y Álex Martín.

Defensas: Pignol, Jeison Murillo, Corrales, Dani Castellano, David García

Centrocampistas: Nauzet Alemán, Javi Castellano, Vicente Gómez, Hernán, Francis Suárez, Deivid, Tyronne.

Delanteros: Vitolo, Chrisantus, Thievy, Javi Guerrero y Momo.

El máximo responsable técnico de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, resaltó la importancia que tienen los tres puntos en juego en Huelva. Reconoció el técnico aragonés que estuvo muy cerca de ser entrenador del club onubense tras su marcha del San Roque de Lepe. “El Recreativo de Huelva es un equipo que se siente muy cómodo con la pelota, tiene vocación ofensiva, pero viene de una dinámica negativa, aunque eso no significa que lo vayamos a tener fácil. Para nosotros es muy importante sumar estos tres puntos, pues está cerca el parón navideño”, significó hoy en rueda de prensa el entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera.

“Estoy contento por el partido de Copa frente al Betis, pero eso ya es pasado y no podemos dejarnos llevar por la euforia”, al tiempo que afirmó que “no creo que nos pase factura el esfuerzo físico del jueves”. Lobera recordó que “mi objetivo cuando llegué aquí era generar ilusión y conseguir objetivos. La afición se está ilusionando, no por Sergio Lobera, sino por lo que está realizando la UD Las Palmas”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply