Manuel Castizo opta este sábado a la Presidencia de NNGG de Huelva

0

Nuevas Generaciones del PP de Huelva celebra este viernes, 15 de diciembre, su X Congreso Provincial al que concurrirá una única candidatura de consenso encabezada por Manuel Castizo, de 26 años y presidente de NNGG en Moguer y concejal en este ayuntamiento, y en la que también se integra el presidente de NNGG en La Palma del Condado, Fernando Mañes, y Juan Carlos Cordero, secretario general de NNGG en Lepe.

La formación afronta desde mañana un nuevo mandato, con Castizo al frente, en la que los populares estarán centrados, más si cabe, “en los intereses de los jóvenes de Huelva y en los intereses de la provincia”.

Se trata de una candidatura que releva en la Presidencia a Iván Garrido, y de la que el PP de Huelva está convencido va a mejorar los resultados de NNGG en la provincia y que llega al congreso arropada por las direcciones nacional y regional de NNGG, así como del PP de Huelva.

Por su parte, Castizo ha destacado la “ilusión “con la que se embarca en este proyecto y que cuenta con el respaldo de la formación juvenil del PP en toda la provincia” y con “personas como Fernando Mañes y Juan Carlos Cordero, que vendrán a aportar todo su trabajo para mejorar NNGG”.

Castizo también ha agradecido al presidente saliente, Iván Garrido, “su gran trabajo durante estos cuatro años por NNGG, llevando a esta formación a alcanzar unas cuotas importantes de implantación en la provincia, que vamos a tratar de consolidar y de ampliar”.

En el X Congreso provincial de NNGG, que se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Enfermería de la UHU, además, se debatirán dos ponencias, una de Estrategia Política, que desarrollará Fernando Mañes, y otra de Reglamento, a cargo de Carlos Ortega “en la que se van a trazar las líneas del partido “en un congreso del que saldrán unas Nuevas Generaciones más fuertes y unidas y pensando en el futuro de los jóvenes y de la provincia de Huelva”.

Un cónclave, además, al que concurrirán más de 150 compromisarios y en el que participarán la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado; su homólogo en Andalucía; Luis Paniagua y a cuya clausura acudirán el secretario general del PP-A, José Luis Sanz y el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply