Más de 2.500 personas han visitado ya el gran Belén Playmobil instalado en el Teatro Municipal de Lepe

0

Cartel de Belén de Playmobil de Lepe.

Más de 2.500 personas de Lepe y de toda la comarca costera han visitado ya el Belén Playmobil que el Ayuntamiento de Lepe inauguraba hace tan sólo unos días en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de la localidad.

El Belén Playmobil es una creación del joven lepero Juan Manuel Rodríguez Oria y cuenta con más de 1.200 personajes, además de adornos y otros enseres, repartidos en un original montaje de 27 metros cuadrados de extensión, que cuenta con escenas tradicionales navideñas, así como otras más originales de la Navidad lepera.

El Belén Playmobil de Lepe estará abierto al público hasta el 13 de enero en el Teatro Municipal de Lepe, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, los sábados y domingos, abierto en horario de tarde, si bien los festivos se encuentra cerrado.

Belén Playmobil

Del 2 de diciembre al 13 de enero

De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Sábados, domingos y festivos, de 16 a 20 horas.

Cerrado: Festivos 24, 25 y 31 de diciembre, 1, 5, 6 y 7 de enero.

Entrada: Niños menores de 14 años y pensionistas – 50 céntimos

Adultos- 1 euro

Más información en el Teatro Municipal de Lepe. Teléfono 959645149

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies