Salidas muy complicadas del Recreativo B y Ayamonte a San Roque y Los Barrios

0

Partido disputado entre el Ayamonte y el Recreativo B.

(Texto:Rafa Mora) Dos salidas muy complicadas las que tienen que afrontar los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. El Recreativo B visita a un San Roque gaditano que lleva diez puntos de los últimos doce en juego, mientras que el Ayamonte visita en la matinal del domingo a un rival directo por el descenso de categoría como es Los Barrios. El filial recreativista quiere quitarse el mal sabor de boca de su última derrota ante el Portuense, aunque no lo va a tener nada fácil ante un rival que aspira a todo esta campaña. El encuentro comenzará este sábado a partir de las 16.30 horas.

Por su parte, el Ayamonte se juega mucho más que tres puntos este domingo a partir de las 12.00 horas ante un rival directo en la lucha por la salvación como es Los Barrios. El cuadro onubense llega a esta cita tras empatar sus últimos tres encuentros, mientras que el conjunto barreño ha sumado solo un punto de nueve posibles, por lo que el encuentro es muy importante para ambos, ya que los dos están en zona de descenso y sólo les separa tres puntos en la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies