Un San Roque de Lepe lanzado buscar afianzarse entre los mejores en el difícil campo del Cacereño

0

(Texto:Rafa Mora) Difícil salida para el San Roque de Lepe este sábado a partir de las 16.30 horas en la décimo séptima jornada de liga ante el Cacereño, un rival que viene de ganar por la mínima a la Balompédica Linense y que solo se encuentra a tres puntos de distancia del cuadro lepero, lo que hace que la zona alta de la cliasificación esté muy apretada. El San Roque, por su parte, que viene de ganar en liga al Betis B y UCAM Murcia de manera consecutiva, busca su tercer triunfo seguido para terminar de afianzarse entre los mejores de la categoría, ya que la igualdad es máxima entre los primeros clasificados y el cuadro aurinegro se quiere aprovechar de esta circunstancia para volver a colarse entre los puestos de promoción de ascenso a Segunda.

Es baja por sanción Chakir, mientras que el resto de jugadores están a plena disposición del técnico Manolo Zúñiga, incluido el pichichi de la categoría, el onubense Álvaro González, en estado de gracia con nueve dianas en 16 jornadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies