40 donaciones de sangre y 30 de médula en el acto solidario organizado por la Hermandad de la Esperanza

0

La Hermandad de la Esperanza ha mostrado su lado más solidario rompiendo todas las expectativas de personas interesadas en participar en la Campaña de Donación de Sangre y Médula. Alrededor de 100 personas pasaron por la Casa de Hermandad, durante 4 horas para ser informadas y participar en esta Campaña destinada a recoger el máximo de donantes de médula en gesto solidario por Saúl Torres, un niño hermano de la hermandad que está enfermo de leucemia.

Fueron atendidas y entrevistada por el personal sanitario 62 personas, de las cuales aproximadamente se hicieron 40 donaciones de sangre y 30 donaciones de médula. A las 20:30 horas 20 personas que esperaban para ser entrevistada por la doctora tuvieron que marcharse por no tener tiempo, superando la demanda que tenían prevista para esa tarde. A todas las personas que no pudieron participar se les invitó a que se pasasen por el Hospital en los horarios de Donaciones de Sangre y seguir con la Campaña.

La Hermandad de la Esperanza contribuyó a realizar una buena obra social ayudando a las personas que más lo necesitan, no descartando que en próximos meses poder repetir dicha campaña e incluso fijar todos los años una fecha para contribuir en las Donaciones.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza ha agradecido a todas las personas que participaron, así como al personal sanitario enviado por el Centro de Transfusiones de Sangre del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva por su atención y su buen hacer en esta Campaña. También agradecer a Francisco Torres Toledo (tío de el pequeño Saúl) por la colaboración y el cariño hacia su Hermandad de la Esperanza y a Miguel Borrero por la atención y el servicio que ofrece en el bar de la casa hermandad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies