Convocado el Premio Huelva de Periodismo 2012

0

La Asociación de la Prensa convoca el Premio Huelva de Periodismo.

La Asociación de la Prensa de Huelva, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huelva, convoca el PREMIO “HUELVA” DE PERIODISMO 2012 con el propósito de promocionar los valores periodísticos, históricos, económicos, sociales y culturales de esta provincia a través de los medios de comunicación.

En el certamen pueden participar todos los trabajos referidos a la provincia de Huelva difundidos por prensa, radio, fotografía, televisión e Internet, en el período comprendido entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.

Se establece un premio único e indivisible, de 3.000 euros que se entregará al autor del trabajo seleccionado entre los presentados. Si el galardón correspondiera a un autor fallecido, se entregaría a sus herederos legales.

El plazo de admisión de trabajos terminará el día 27 de febrero de 2013 y los originales han de remitirse al apartado de Correos número 97 de Huelva a nombre de la Asociación de la Prensa de Huelva indicando en el sobre: “Para el Premio “Huelva” de Periodismo 2012.

Las bases del Premio Huelva de Periodismo 2012 establecen que para participar, se deben presentar tres copias del trabajo acompañadas de la acreditación del autor expedido por el medio correspondiente, de acuerdo con las siguientes condiciones:

PRENSA: Página completa donde se haya publicado el artículo o reportaje, indicando fecha y lugar de edición.

RADIO: Programa de radio completo copiado en CD con archivo mp3, indicando fecha, programa y lugar de la emisión.

TELEVISIÓN; Montaje completo copiado en DVD con archivo avi, indicando día programa y lugar de la emisión.

FOTOGRAFÍA: Soporte papel formato 24×30 cm. Blanco y negro o color, formato digital jpg, indicando fecha y lugar de la publicación.

INTERNET: archivo PDF en CD o DVD con los programas de navegación habituales, indicación del enlace de la página y dossier impreso con contenidos y breve descripción del sitio.

Junto a los trabajos se enviará un sobre cerrado donde se detallarán nombre, apellidos, dirección, email y teléfono del autor, indicando en su exterior título del trabajo presentado al premio.

La composición del Jurado que decidirá el Premio se hará pública con antelación suficiente a la fecha del fallo correspondiente.

La organización se reserva el derecho a publicar el trabajo premiado. El resto de los originales presentados no serán devueltos, quedando depositados en la sede la Asociación de la Prensa de Huelva.

Las circunstancias no previstas en estas bases serán resueltas según criterio de la entidad organizadora o del Jurado, según proceda.

La participación en este Premio supone la aceptación íntegra de las bases y la renuncia expresa de los participantes a efectuar impugnación contra las mismas y contra el fallo del Jurado.

 

 

Compartir.

Leave A Reply