Los niños de Paterna podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos este domingo

0

El cartero real de Paterna recoge este domingo las cartas de los niños.

Este domingo, 16 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, la Plaza de España de la localidad condal de Paterna del Campo recibirá la llegada del Cartero de Real, encomendado por sus Majestades de Oriente.

La actividad, que se incluye dentro de la programación navideña, organizada por la comisión de la Cabalgata de Reyes Magos, y que cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento onubense, consiste en la recepción de todas las cartas y peticiones que los más pequeños quieran hacer llegar a sus Majestades.

Sin duda, los niños y niñas podrán disfrutar de un mágico día, cargado de alegría e ilusión, en el que se contará con un castillo hinchable para diversión de los protagonistas. Dicha actividad además estará destinada para la recaudación de fondos de la Cabalga del próximo 5 de enero de 2013.

Asimismo, como novedad este año, las hermandades y personas de la localidad que lo deseen podrán participar en el Mercadillo Navideño que se instalará para la ocasión.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies