Gala del 123 cumpleaños del Decano

0

Cena gala del 123 aniversario del Recreativo.

Excepcional noche de celebración la que se vivió el pasado viernes en el Complejo Rafael. Organizada por la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva en un acto que se viene celebrando desde hace veintidós años. Con la presencia de todo el Consejo de Administración del Decano, con su presidente Pablo Comas a la cabeza, la presencia de Manuel Remesal, concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Huelva en representación del alcalde de la ciudad, que se encontraba fuera de Huelva, el presidente de los Veteranos Isabelo Ramírez, miembros directivos del Club, empleados y sobre todo una gran representación de las Peñas Federadas del Real Club Recreativo de Huelva de la capital y su provincia, se conmemoró de manera oficial el 123 aniversario del equipo mas antiguo de España. 

La velada llegó a su punto culminante tras la excelente cena servida por Rafael, con el apagado oficial de las velas y el corte de la tarta con el escudo del Decano. En ese momento el presidente Pablo Comas se dirigió a la sala para desear unas felices fiestas a toda la afición recreativista, así como Jose Luis Martín, brindando todos por el Real Club Recreativo de Huelva Decano del fútbol español. Posteriormente sorteo de regalos, entre ellos camisetas firmadas por los jugadores del primer equipo, para finalizar con música y baile hasta altas horas de la madrugada en un gran ambiente de camaradería y sentimiento albiazul.

De esta manera, se revivió la cena Gala que hace 123 años también se celebrara en aquella ocasión en el antiguo Hotel Colón, hoy Casa Colón, entonces con motivo de la fundación del Club, ahora 123 años mas tarde, para seguir celebrando que el Decano goza de muy buena salud.

 

Compartir.

Leave A Reply