El empate entre el Recreativo y Las Palmas a través de la cámara de Julián Pérez

0

Era raro ver empatar al Recreativo de Huelva este año y ya encadena dos empates consecutivos, el logrado ante el Hércules y el obtenido este domingo ante Las Palmas. El fútbol es cosa de rachas y si hubo un momento de la liga en el que los albiazules ganaban en casa con la misma facilidad que perdían fuera , después se pasó a justo lo contrario y ahora estamos en una fase en la que el equipo ha comenzado a recibir menos goles… pero a empatar. Si algo bueno hay que buscarle al empate ante Las Palmas es justo eso, que se ha sumado un punto ante un equipo en racha y además no se ha recibido ningún gol, lo que visto lo ocurrido esta temporada no es ninguna mala noticia.

El Decano sigue en mitad de la tabla, pero con un punto más sobre el descenso (8 por encima) y algo más distanciado de los puestos que dan derecho a la liguilla de ascenso (a 4 puntos). Habrá que ver si el próximo choque es para romper la dinámica de empates o para acentuarlos. El rival no es nada fácil: los ‘hermanos’ del Córdoba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies