“A pesar de la posesión, faltó profundidad”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, analizó el nuevo empate cosechado ante la UD Las Palmas y comentó que “creo que hemos hecho una muy buena primera parte y en la segunda no hemos hecho lo que habíamos hablado y ellos se han cerrado muy bien. Nos ha faltado entrar más por banda y no tanto por dentro pero hoy la verdad es que hay que estar satisfecho del rendimiento del equipo. Hemos mandado dos balones a los palos, hemos podido matar a un gran equipo como Las Palmas que llevaba doce partidos sin perder pero no ha entrado el balón y tenemos que seguir trabajando con la misma idea para que el balón termine de entrar y también sepamos jugar contra diez”. El míster catalán del Decano quiso destacar el buen balance defensivo del equipo, ya que “hemos estado muy bien atrás, los dos centrales han estado inmensos con Thievy, los laterales han estado correctos y en líneas generales hemos estado bien, hemos recuperado muy bien cuando hemos tenido pérdidas y eso es lo que quiero del equipo pero luego en ataque nos ha faltado profundidad a pesar de la posesión que hemos tenido”.

En cuanto a la experiencia de colocar un falso nueve con Valle, Chuli y Alexander indicó que “estoy muy contento con todos los jugadores, hoy hemos trabajado muy bien con la superioridad entre líneas y creo que la experiencia ha sido positiva en ataque”.

El Recreativo ha sumado dos puntos de los últimos quince posibles, algo que Sergi valora “como una evolución del equipo, nos está costando ahora el gol pero en defensa estamos mejorando mucho y aunque los resultados son los que mandan, creo que el equipo va a más. Hemos ganado en la recuperación rápida tras pérdida de balón y si ganamos esto, vamos a volver a ganar partidos”.

Lobera: “Nos hemos puesto el mono de trabajo para sumar este punto”

Sergio Lobera, técnico de la UD Las Palmas. (J. Pérez)

Por su parte, el entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, valoró el punto logrado como muy positivo, ya que “tal y como se nos puso el partido en inferioridad numérida toda la segunda parte y teniendo en cuenta de que veníamos de un esfuerzo importante en Copa del Rey, valoro este punto como positivo porque el Recreativo ha sido superior a nosotros en la primera parte pero en la segunda nos hemos puesto el mono de trabajo, hemos sabido leer bien el partido, hemos juntado bien las líneas y esperar una contra y casi la hemos tenido. El punto es muy positivo y valoro el trabajo de todos los jugadores pero en especial de Nauzet, que sabía que su padre estaba en una situación personal muy delicada, pero me ha pedido jugar todo el partido y es digno de destacar su profesionalidad en todo momento”.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply