Un jardinero con el Recre en el corazón

0

La palabra RECRE aparece bien grande en los jardines de entrada al parque de las Palomas. (Federico Soubrier)

La imagen que nos ha hecho llegar Federico Soubrier muestra el trabajo que se ha dado uno de los jardineros que trabajan habitualmente en el Parque de las Palomas. Es un homenaje a un equipo de fútbol que, sin duda alguna, es algo más que un simple equipo de fútbol para miles y miles de onubenses que lo sienten como algo propio, por mucho que ahora esté en manos de un propietario concreto.

RECRE, bien grande, enmarcado en el verde esperanza de un jardín que está en el centro de la ciudad de Huelva. Mejor homenaje no se le puede dar a un equipo, aunque a quien quisiéramos conocer todos es al jardinero o jardineros, si es que ha sido más de uno, que han realizado tan excelente trabajo. Este es nuestro homenaje, el del reconocimiento al trabajo bien hecho.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies