Alberto Fernández, reelegido por unanimidad presidente de los populares ayamontinos

0

El Partido Popular de Ayamonte ha celebrado su VII Congreso Local en el que salió reelegido como presidente Alberto Fernández. Los afiliados ayamontinos apoyaron la candidatura del portavoz popular en el Ayuntamiento de Ayamonte y Parlamentario Andaluz para revalidar la presidencia local. Los populares estuvieron acompañados por el Presidente Provincial, Manuel Andrés González, que muestra de esta forma, una vez más, su compromiso con Ayamonte y por Ana María Corredera, Vicesecretaria de Organización del PP Andaluz.

La nueva ejecutiva está formada por gente comprometida con Ayamonte y con mucho que aportar. Así, Marisol Guadamillas Mora, Concejala en el Ayuntamiento de Ayamonte, fue elegida Secretaria General de los populares y María José Martín Medero, José María Mayo Luis, Laura Sánchez Perera y Jose Rafael Barberi Millán, ostentarán las Vicesecretarías de Comunicación y Formación, Política Municipal y Programas, Electoral y Acción Política y Organización respectivamente.

Alberto Fernández ha destacado cómo esta nueva ejecutiva quiere reforzar los grandes logros electorales alcanzados en estos últimos años y continuar con la línea de trabajo que se está llevando, pero añadiendo nuevos campos de acción y de trabajo con un único pensamiento: el bien de Ayamonte. Este equipo, en palabras del popular, se levanta y se acuesta pensando en cómo sacar a nuestra ciudad del agujero de deuda, desánimo y paro en la que la ha instalado el PSOE durante más de treinta años de desgobierno. Una ciudad como la nuestra, no puede seguir estando a la cabeza de endeudamiento y paro en la provincia de Huelva y no podemos seguir viendo como el PSOE la sigue hundiendo.

 

Compartir.

Leave A Reply