Desmantelado un punto de venta de droga “al menudeo” en el Torrejón

0

Droga, dinero y otros objetos incautados en la operación.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvieron el pasado 29 de noviembre a J.M.P., alias “Tarugo”, de 28 años de edad; a su esposa M.T.B, de 29 años; y a una vecina del matrimonio que responde a las iniciales M.R.M., de 53 años, por tráfico de drogas. Ninguno de los detenidos tenían antecedentes policiales.

Las investigaciones se desarrollaron durante dos meses, tiempo en el que los agentes pudieron comprobar cómo a la vivienda del matrimonio, ubicada en la barriada del Torrejón, acudían bastantes personas, en su mayoría jovenes y ajenas a barrio, para proveerse de cocaína.

Provistos de los correspondientes mandamientos de entrada y registro otorgados por la autoridad judicial, los agentes procedieron a registrar los domicilios del matrimonio y de la vecina, M.R.M, que presuntamente realizaba labores de guardería de la droga perteneciente al matrimonio.

Al llevar a cabo el registro, los policías se toparon con una fuerte resistencia, debido, principalmente, a las medidas de seguridad que blindaban la vivienda de los narcotraficantes. No obstante, los agentes lograron entrar en los inmuebles e intervenir 23 gramos de cocaína, útiles para el tráfico de la droga y 430 euros en metálico, dinero procedente de las ventas del día.

Con esta ‘Operación Tarugo’ se considera desarticulado un importante punto de venta de drogas “al menudeo” que estaba provocando grave alarma social entre el vecindario y centros educativos de la barriada del Torrejón.

Los detenidos pasaron a disposición judicial, junto con las diligencias practicadas y los efectos intervenidos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies