Los mayores celebran en Cartaya la Navidad con un almuerzo de convivencia

0

Almuerzo de Navidad en Cartaya.

Los mayores cartayeros han sido los primeros en celebrar la llegada de las fiestas navideñas, con el tradicional almuerzo de convivencia que ha reunido a más de 250 miembros de la Asociación ‘Juan Pérez Pastor’ de la localidad, en esta ocasión en un conocido restaurante de El Rompido.

Se trata, como se ha destacado desde la Junta Directiva de la Asociación, de un punto de encuentro anual, una cita muy esperada entre un colectivo que durante todo el año organiza numerosos eventos, viajes y celebraciones.

En este sentido, el propio alcalde, Juan M. Polo, que junto con la concejala de Servicios Sociales, Constanza Pérez, compartieron mesa y mantel con los mayores, destacó “el dinamismo de uno de los colectivos más activos de la sociedad cartayera, que además está dispuesto siempre a colaborar y que representa a una generación muy importante que ha aportado mucho y que aún tiene mucho que aportar”.

Tanto los representantes municipales como los integrantes de la asociación, brindaron para celebrar la llegada de la Navidad y empezar el nuevo año con buen pie, deseos que hicieron extensible a la sociedad cartayera “en unos momentos especialmente complicados”.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply