Se hace pasar por neurocirujano del Juan Ramón para robar a sus víctimas

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han identificado a M.D.M, de 30 años de edad y con once detenciones anteriores, como el presunto autor de varios hurtos con abuso de confianza por valor de más de 2.000 euros.

A la primera de las víctimas, una mujer de 35 años y que conoció por mediación de un amigo, le comentó que estaba buscando a alguien para compartir piso y que era neurocirujano del hospital Juan Ramón Jiménez. Finalmente, ella accedió a alquilarle una habitación en su casa. Escasos días después, la mujer comprobó que le faltaban 700 euros que guardaba en un lugar que él conocía, así como una cadena y una medalla de oro.

A la hermana de su primera víctima, propietaria de un pequeño negocio y aprovechando que le dejó sólo en el establecimiento, le sustrajo 1.200 euros de la caja registradora, cantidad que tenía para pagar el alquiler del local. Además, al marido de ésta le cogió 180 euros por la venta de un teléfono móvil que éste nunca llegó a ver.

Presentadas las correspondientes denuncias por los perjudicados, el individuo ha sido identificado por los agentes. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras que el presunto autor se encuentra en búsqueda policial.

 

Compartir.

Leave A Reply