Un policía local fuera de servicio detiene a un hombre por violencia de género

1

Un agente de la Policía Local de Huelva, que estaba fuera de servicio, ha detenido a un joven de 29 años como presunto autor de un delito de violencia de género, después de observar cómo éste agredía a una mujer.

Los hechos ocurrieron ayer domingo, sobre las 06.30 horas, en la calle Mudéjares, cuando un agente que transitaba por esa zona se percata de una fuerte discusión e insultos en el interior de un vehículo estacionado. Al detenerse para comprobar qué ocurría, observa que el individuo agarra violentamente a una joven, sacándola por la fuerza del vehículo y arrastrándola por el suelo. Aunque el policía recrimina su actitud, el detenido continúa con su agresión a la mujer, por lo que el agente procede a identificarse como agente de la autoridad para proceder a su detención. En ese momento, aparece una pareja del Cuerpo Nacional de Policía, que apoya la actuación del agente local.

La policía observa cómo el detenido se acerca a la joven, que estaba llorando, y le dice algo al oído, momento en el que ésta deja de llorar y niega los hechos que acaban de ocurrir, según fuentes policiales. No obstante, al haber sido observada la agresión por el agente local, se continúa con la detención del presunto autor se los hechos, que ha pasado a disposición judicial.

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies