12 podiums para los nadadores masters del Club Natación Huelva en el Andaluz de invierno

0

Masters del Club Natación Huelva.

El pasado fin de semana se ha celebrado en Almería la décima edición del Campeonato de Andalucía Open de Natación Master de invierno. En la piscina del Club Natación Almería se han dado cita un total de 303 nadadores (105 femeninas y 198 masculinos), en representación de 29 clubes. El Decano de la natación onubense acudió a la cita con solo tres nadadores y pese a ser pocos en número el resultado no pudo ser mejor ya que consiguieron subir al podium en todas sus pruebas, en total 12 veces.

Los capitalinos estuvieron representados por:

José Mª Rodríguez, que nadó las pruebas de 200 mariposa, 200 braza, 400 estilos y 100 mts. braza, consiguiendo el oro en la tres primeras y una plata en los 100 mts. braza.

David Gómez, que nadó todas las pruebas de libre alzandose con el oro en las pruebas de 200 y 400 mts., la plata en los 800 mts. y una presea de bronce en los 100 mts.

José Quiroga, el veterano del grupo conquistó la medalla de oro en los 50 mts. libres y tres de plata en los 800 y 100 mts. libres y los 100 mts. espalda.

Por equipos resultó campeón el anfitrión el Club Natación master Bahía de Almería, seguidos del H. C. Venezolano y el C. N. San Juan, mientras que el Club Natación Huelva alcanzaba el puesto nº 14 de la clasificación general.

La próxima cita para los onubenses estará en tierras portuguesas, donde el próximo domingo 23 tendrá lugar la primera travesía de navidad en el club náutico de Villa Real de Santo Antonio, donde se lanzaran a las gélidas aguas para completar un circuito de 700 mts.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies