Alexis Larios, Jesús Cañete y Juan Cano estrenan el día 22 en Hinojos su nueva obra

0

Cartel de la representación en Hinojos.

La noche del 22 de diciembre, Hinojos recibe a tres personalidades del panorama español: Alexis Larios, Jesús Cañete y Juan Cano, tres humoristas “empeñados en poner una sonrisa a cada instante y desconectar de los numerosos mensajes dramáticos que llevamos recibiendo desde hace ya más de dos años”, confirma Alexis Larios.

No sabemos si algunos estarán celebrando la Lotería de Navidad, pero lo que sí es seguro es que Hinojos vivirá una gran noche de humor con el estreno de Dos cómicos y medio en la Casa de la Cultura. Una obra novedosa en el espectáculo humorístico, ya que se funde el monólogo de Alexis Larios, la imitación de Jesús Cañete, con el humor y el diálogo de Juan Cano, quien además de hacer reír domina a la perfección los cócteles, siendo uno de los mejores coctelereos de España.

Alexis Larios es vecino de Hinojos, y por este motivo ha sido la localidad seleccionada para el estreno, no obstante, los tres artistas se han interesado en el Condado de Huelva como escenario de actuación, con el objetivo de llevar el humor a los pueblos y llevarle el directo a los espectadores que no se desplazan a la ciudad para disfrutar de una obra de estas características.

Dos cómicos y medio es un espectáculo muy personalizado, los actores se esfuerzan por conocer la idiosincrasia del lugar y conseguir un show donde los asistentes se sientan identificados. La obra que estrenarán en Hinojos ya está preparada y entre tantos momentos de carcajadas para el público en general, también han incluido algunos guiños a vecinos y establecimientos de la localidad.

Entre las grandes novedades, el cartel de Dos cómicos y medio nos desvelan que el precio de la entrada incluye la consumición de un mojito y un canapé por cada espectador. El experto en cóctel nos confirma que “el mojito es el tradicional de Cuba, con delicioso sabor caribeño.

Lugar: Casa de la Cultura, Av Reyes Católicos S/N.

Hora: 20:00. Fecha: 22-12-12

Precio de entrada: 5€ Puntos de Ventas:

– Ayto de Hinojos. De 8:00h a 14:00h.

– Estanco de Hinojos. Horario comercial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies