Bomberos del Consorcio extinguen un incendio en el interior de una vivienda en Almonte

0

Bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva han trabajado en las labores de extinción de un incendio producido en el interior de una vivienda en Almonte. Los efectivos del Parque Comarcal Condado Doñana han sofocado las llamas que se originaron en la chimenea del inmueble y, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

En Cortegana y Cañaveral de León, agentes de los parques de Jabugo y Aracena han extinguido sendos incendios en viviendas. En el primero de los casos, el fuego se ha iniciado en la cocina al arder el microondas, mientras que en el segundo las llamas han prendido en el salón. Además, en Aracena también han sofocado el incendio de una chimenea en el interior de una vivienda.

Los bomberos del Consorcio también han intervenido en varios accidentes de tráfico. El más grave ha sido el ocurrido en Valverde del Camino, en el que los agentes han tenido que rescatar a un herido del interior de un vehículo tras sufrir una colisión con otro coche. En Punta Umbría, efectivos del Parque Riberas Costa también han rescatado a un hombre que había quedado atrapado en el vehículo que conducía tras salirse de la vía. Además, en Aracena y Valverde han asistido un vuelco y el choque de un vehículo contra un talud de arena, en ambos casos sin heridos.

Por otra parte, desde el Consorcio se han solucionado diversas incidencias relacionadas con el incendio de mobiliario urbano y contenedores en Almonte, Puebla de Guzmán y Aljaraque.

Dentro de las acciones de prevención que lleva a cabo el Consorcio Provincial, agentes del Parque Comarcal Sierra Occidental, situado en Jabugo, han realizado un simulacro contra incendios en el Centro de Salud de Cortegana, además de llevar a cabo la revisión de hidrantes en distintos puntos de la provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies