Colocan nuevas papeleras en Paterna del Campo

0

En su continua lucha por la sensibilización medioambiental, el Ayuntamiento de Paterna del Campo ha puesto en marcha la instalación de nuevas papeleras que se repartirán entre las diferentes calles, parques, plazas y edificios municipales de la localidad que carecían de las mismas, así como procediendo a la renovación de aquellas que se encuentren deterioradas, con el objetivo de mantener limpio el municipio.

A partir de hoy y durante los próximos días, se irán colocando cada una de estas nuevas papeleras en aquellas zonas que más lo necesitan, teniendo en cuenta también las solicitudes que los vecinos han hecho llegar al equipo de gobierno en este sentido.

Con esta iniciativa, el Consistorio mantiene firme su empeño de mejorar la higiene en las calles y aceras, poniendo a disposición de los vecinos los medios necesarios para que Paterna comience a mantenerse en materia de limpieza.

“De esta manera, queremos instar a los ciudadanos a mantener más limpias y cuidadas nuestras calles y plazas, conservando y respetando al mismo tiempo el mobiliario urbano. La colaboración ciudadana y la educación son elementos imprescindibles para conseguir este objetivo” según comentó la alcaldesa de la localidad, Rocío Álvarez.

 

Compartir.

Leave A Reply