Detenidas tres personas por robos en El Campillo

0

A primeras horas de este pasado martes, día 18 de diciembre, los efectivos de la Guardia Civil de Zalamea la Real procedieron a la detención de tres presuntos autores de robo que fueron llevados ante el juez, según informa el equipo de gobierno municipal de El Campillo.

Desde el Ayuntamiento de El Campillo se asegura en la misma nota que “la comisión de seguridad creada con el objetivo de diseñar actuaciones y estrategias para desmantelar los actos de vandalismo y robos que sufrimos en El Campillo, están dando resultados positivos”.

“La alarma social y el sufrimiento de los ciudadanos de El Campillo, debe mejorar con estas noticias y con el firme convencimiento de que el cuerpo de la Guardia civil está haciendo una activa labor con el objetivo de preservar la seguridad y devolver el estado de bienestar de los ciudadanos Campilleros”, añaden fuentes municipales.

Además, se indica que “esta labor continúa en el tiempo y esperamos y deseamos que siga dando el fruto dulce del éxito y, en breve, sigamos teniendo noticias de más detenciones y soluciones a los distintos actos vandálicos y de robos sufridos”.

Desde esta corporación “queremos agradecer y mostrar nuestra satisfacción al Cuerpo de la Guardia Civil de la Cuenca Minera y especialmente al de Zalamea la Real .También queremos agradecer la paciencia y colaboración de los ciudadanos de El Campillo”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply