Comas aclara varios temas de actualidad

0

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva ha enviado un comunicado oficial a los medios de comunicación para aclarar una serie de asuntos relacionados con la actualidad recreativista:

“En relación con diversas supuestas informaciones vertidas ayer en Onda Cero Huelva y recogidas igualmente en un foro de Internet y una publicación digital, el Real Club Recreativo de Huelva, SAD quiere volver a reiterar el máximo respeto por la opinión que un periodista, pseudo periodista y/o aficionado quiera poner de manifiesto donde se la publiquen. Si se juega bien, mal o regular con un sistema o con aquel, con un jugador o con otro mas próximo o vecino, con el hijo de un amigo o con un diseño más o menos atrevido, son cosas opinables y nada hay que decir al respecto mas allá, claro de que las opiniones también son objeto de juicio, pero que en cualquier caso reflejan la calidad del personaje que las emite. El Recre es de todos los que quieren ser del Recre, es patrimonio de todos los onubenses en lo sentimental ya sean accionistas o no y por tanto como todas las cosas que “se quieren” objeto de nuestros cariños y nuestros enfados. Lo que el Real Club Recreativo de Huelva, SAD no va a tolerar es que se den como noticia cosas que no lo son ,las noticias lo son o no lo son, no hay opinión.

En ese sentido ponemos de manifiesto:

1- Que el Real Club Recreativo de Huelva, SAD no tiene bloqueada ninguna

cuenta .

2- Que, efectivamente, se adeudan cantidades a algunos jugadores que ya no están en el club fruto de una mala planificación de la tesorería no efectuada por este equipo directivo. Que esa deuda se va a liquidar dentro de los plazos legales para hacerlo sin perjuicio alguno para nadie.

3-Que ese desfase de tesorería esta motivado además de por la mala planificación anterior por un pago exigido por la AEAT de forma arbitraria que ha habido que realizar. Que se esta a la espera de firmar el convenio particular con la AEAT planteado por el club desde el pasado verano y que mientras la administración actúa normalmente como con cualquier contribuyente.

4-Que se ha remediado el puntual problema con un adelanto económico que deja a 0 la deuda corriente a 31de diciembre

5-Que el numero de socios es el manifestado por el director general en semanas pasadas.

6-Que los pagos por la opción B del convenio se han realizado sin ser considerados estos abonados “normales” a efectos de asistencia al Estadio

7-Que por la razón anterior La deuda del club se ha visto nuevamente rebajada de forma anticipada en 1,9 millones de €

8-Que como se explicará en la Junta de Accionistas, efectivamente el club perdió 1,5 millones de euros, cifra que aun siendo enorme nada tiene que ver con la que se preveía al principio de la temporada anterior y que en cualquier caso no afecta a la tesorería del club.

9- Que a menos de la mitad de la actual temporada el Real Club Recreativo de Huelva, SAD, ya ha percibido la casi totalidad de los ingresos que el presupuesto preveía lo que sin duda apunta a un importante beneficio esta temporada

10- Que los administradores concursales, ni hacen planes de viabilidad ni imponen pagos de ningún convenio.

11-Que desde hace meses no hay administración Concursal

12- Que se ruega si no amor, respeto por el club Decano del Futbol Español y antes de decir o escribir inexactitudes maledicientes que pueden afectar a tan venerable y antigua institución se compruebe cual es el nivel de nuestros conocimientos para hacer publica una noticia.

13- Que este Consejo de Administración, va a ejercer acciones legales contra todos aquellos que, a nuestro entender, calumnien al club o a sus empleados o dirigentes. Y que por supuesto va a perseguir a quienes, amparados por una supuesta impunidad de anonimato en la red, difamen al club o miembros del mismo, lo que demuestra una cobardía impropia de un aficionado al deporte.

A los sitios Web que los amparen igualmente se les exigirá daños y perjuicios.

Felices Fiestas a todos los recreativistas de buena voluntad”.

Además, el presidente del Decano, Pablo Comas, quiso aclarar algunos asuntos de actualidad en los micrófonos de Antena Huelva Radio. Reproducimos la entrevista íntegra al máximo dirigente recreativista:

Pablo Comas entrevista

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies