El PP acudirá a la manifestación en contra del cierre del parador de Ayamonte

0

El Partido Popular de Ayamonte se ha vuelto a posicionar del lado de los trabajadores del Parador de la localidad y en contra de su cierre, secundando la manifestación que estos trabajadores han convocado para el próximo domingo 23 de diciembre y a la cual acudirán los dirigentes populares para ofrecerles todo su apoyo.

En palabras del portavoz del PP en la localidad fronteriza y parlamentario andaluz, Alberto Fernández, “el PP siempre estará del lado de Ayamonte y de los trabajadores y jamás realizará ninguna acción que pueda perjudicar a ninguno de los dos”.

Fernández ha afirmado que “la actitud de los populares vuelve a demostrar cómo para el Partido Popular lo primero es Ayamonte y no las siglas, algo que el PSOE de esta localidad ha olvidado y según qué se cierra y quien lo cierra, así lo apoyan o no”.

Así, ha señalado que “tenemos, sin ir más lejos, el ejemplo de las Unidades Familiares, la antigua Casa Cuna, las cuales se van a cerrar sin que el PSOE de Ayamonte haya hecho nada y votando en contra de la moción que el PP presentó en el Pleno de esta localidad, así como en el Pleno de la Diputación Provincial de Huelva”.

Desde el PP de Ayamonte se ha destacado como para ambas situaciones se han presentado mociones al Pleno en contra de ambos cierres y en ambos casos se han posicionado públicamente en contra.

En cambio, para los populares, “la actitud del PSOE de Ayamonte demuestra una sumisión total a sus jefes y una falta de valentía absoluta, ya que son incapaces de ir en contra de sus siglas”.

Del mismo modo, el parlamentario andaluz y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ayamonte ha criticado “la doble moral del PSOE a nivel provincial por mostrar una sumisión total a la Junta de Andalucía cuando esta administración decidió cerrar las Residencias de Tiempo Libre, que son como los paradores, pero dependientes del Gobierno andaluz”.

“Ante esta decisión, o la del cierre de la antigua Casa Cuna por parte de la Diputación provincial de Huelva, el PSOE se ha callado la boca”, ha señalado el popular.

 

 

Compartir.

Leave A Reply