El tradicional mercadillo impregna a La Palma de ambiente navideño

0

Mercadillo Navideño.

El tradicional mercadillo navideño de La Palma, organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, ha envuelto a la localidad condal en un ambiente propio de las fechas. Los palmerinos, a pesar del tiempo desapacible, han visitado los puestos instalados en la Plaza 15 de Agosto y en los que han encontrado desde dulces hasta manualidades realizadas por las asociaciones y artículos de decoración navideña.

Durante el horario en que ha permanecido abierto, de cuatro a ocho las tardes del viernes y el sábado y el domingo desde las doce de la mañana a ocho de la tarde, numerosas personas han dibujado un paisaje impregnado de alegría e ilusión a la que vez que han colaborado de forma activa con los impulsores de la iniciativa.

De hecho, en el mercadillo han participado asociaciones y hermandades que han ofrecido sus productos en los stands instalados. Estuvieron presentes las asociaciones Mujeres con Futuro, Contra el Cáncer La Vida y Mujeres con Optimismo, y las hermandades del Cristo del Perdón, Archicofradía de María Auxiliadora y los Grupos de Jóvenes de las hermandades de la Calle Cabo y de la Calle Sevilla.

También ha contado con numerosas atracciones para los niños y un Rey Mago ha recogido las cartas que pequeños y grandes han escrito a los Magos de Oriente pidiendo sus juguetes y regalos. Las atracciones y el Rey Mago recibieron a los niños de cuatro y media a seis y media de la tarde. Asimismo el mercadillo contó con un castillo hinchable, colchonetas y un toro mecánico infantil.

 

Compartir.

Leave A Reply