Gómez Cruz exalta al Decanato

0

GranTeatro de Huelva, lugar elegido para la Exaltación del Decanato.

El escritor y poeta onubense Camilo Gómez Cruz será el encargado de realizar hoy la Exaltación del Decanato del Recreativo. El acto tendrá lugar en el Gran Teatro de Huelva a partir de las 20:00. La entrada es libre hasta cubrir aforo. Gómez tiene una dilatada trayectoria profesional y posee un conocido pedigrí albiazul, ya que incluso llegó a pertenecer a una junta directiva del club a mediados de los años noventa. Esta IV Exaltación del Decanato será el acto central de la conmemoración del 123 aniversario de la fundación del club.

Como es tradicional, coincidiendo con el encuentro se procederá a la entrega de las Medallas de Oro del club a las personas reconocidas por la entidad. Los seleccionados son la Real Sociedad Colombina Onubense, cuyos vínculos al otro lado del Atlántico y su historia la unen estrechamente al propio Decano; la Asociación de Jugadores Veteranos del Real Club Recreativo de Huelva, encabezada por su presidente Isabelo Ramírez; Francisco José Martínez López, rector de la Universidad de Huelva, y, a título póstumo, a Juan Córdoba Villegas, insigne peñista fallecido recientemente y que el recreativismo no olvida.

Asimismo estarán expuestos los cinco trofeos mñas antiguos de la entidad, incluida la Copa del Centanario, para que los asistentes que lo deseen al finalizar el acto se puedan fotografiar con las mismas.

Compartir.

Leave A Reply