Más de 200 moteros celebran en Cartaya el XXIII Aniversario del Motoclub

0

Las motos y los moteros, protagonistas en Cartaya.

“Para nosotros no sólo es una satisfacción, sino todo un orgullo seguir cumpliendo años y celebrarlo con moteros que sienten pasión por las dos ruedas”. Así de contentos festejaron el XXIII Aniversario del Motoclub Cartaya los miembros del mismo y los cerca de 200 moteros que les acompañaron en el Recinto Ferial en la celebración de un cumpleaños que convirtió al municipio en el epicentro de los aficionados a las motos de toda la provincia y del sur de Portugal.

Procedentes de una veintena de clubes, algunos de ellos también de las provincias limítrofes, los moteros disfrutaron de una jornada festiva y de convivencia con la que, según el portavoz del colectivo, Daniel Dinamarca, “simplemente hemos pretendido disfrutar de un día agradable en compañía de los miembros de otros clubes y asociaciones con los que coincidimos en numerosas citas a lo largo del año”.

Para la ocasión, la asociación organizó una gran barbacoa gratuita, que estuvo amenizada por música en directo, gracias a las actuaciones de varios grupos de rock, entre ellos el onubense ‘La Señal’, que colaboró de forma altruista con la iniciativa. La velada, que finalizó a altas horas de la madrugada, contó también con propuestas lúdicas y festivas destinadas “no sólo al gremio de moteros, sino a la ciudadanía en general”, ya que uno de los objetivos de la iniciativa, según Dinamarca, era “abrir el club, uno de los más antiguos de la provincia de Huelva, a la sociedad cartayera”.

Finalmente, recordar que el Motoclub Cartaya cuenta en la actualidad con medio centenar de socios, que organizan durante todo el año concentraciones moteras y numerosas actividades y tiene una sede permanente precisamente en una de las casetas del Recinto Ferial.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies