Siete medallas para el CD Judo Huelva en la Copa España infantil

0

Integrantes del CD Judo Huelva.

Éxito rotundo del judo onubense, por nuestros representantes del CD Judo Huelva, en la Copa de España Infantil categoría A, celebrado en el Polideportivo Municipal Juan Antonio García (‘Rudi’) de Padul (Granada), y organizado por la Federación Andaluza de Judo y el Patronato Municipal de Padul; contando con la participación de más de 200 judokas, en representación de todas las Autonomías del Territorio Español. El CD Judo Huelva, después del éxito en la Supercopa de Avilés, vuelve a sumar más éxitos para el Judo Onubense, ya que con sus once representantes en Padul, se consigue siete medallas y cuatro quintos puestos repartidas en cuatro oros, dos plata y un bronce; relacionando sus triunfadores.

Oro para Julia Gómez (-36kg.), Francisco Jose García (-46kg.), Rosendo Laino(-50kg.) y José Ángel Macías (-55kg.); la plata para Ylenia Gómez (-44kg.) y Juan Manuel Patricio en (46KG.), y el bronce para Juan Antonio Hernández en (-38kg); sin olvidarnos de la excelente clasificación de los otros 4 Judokas con sus 5º puesto, entre 15 a 20 competidores por peso y categoría; destacando la gran preparación Física-Mental y por supuesto Técnica; pues para llegar a la final, la mayoría de las veces, se necesita realizar más de 6 combates y sin perder ninguno.

Con estos más que sobresalientes resultados, los Judokas del CD Judo Huelva; Julia Gómez, Francisco José García, Juan Manuel Patricio, Rosendo Laino,y José Ángel Macías y añadir con muchas posibilidades a Ylenia Mora; pues con la puntuación abstenida hasta la fecha, a falta de la Super Copa de Madrid, tienen asegurado su presencia en la Gran Final del Campeonato de España, para el próximo mes de Mayo; hagan lo que hagan en el Campeonato de Andalucía.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies