Aprobado el informe presupuestario de la UHU para 2013

0

Consejo de Gobierno de la UHU.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva, reunido esta mañana del miércoles  en sesión ordinaria, ha dado visto bueno a la propuesta de nombramiento como Doctor Honoris Causa del Profesor Manuel Bendala Galán y de la Profesora Victoria Camps Cervera.

En cuanto a materia presupuestaria, el Consejo de Gobierno ha aprobado el informe del presupuesto de la Universidad de Huelva para el año 2013 y de ajustes de la Relación de Puestos de Trabajo del Profesorado y del Personal de Administración y Servicios.

Por otro lado, la Universidad de Huelva ha dado luz verde a la VIII Convocatoria de Docencia en Lengua Inglesa, así como a la Convocatoria de Ayudas de Extensión Universitaria para el año 2013. Del mismo modo, ha dado visto bueno al Reglamento de los Tribunales de Compensación de la Universidad de Huelva. En otro orden de cosas, la Universidad de Huelva ha aprobado el plazo de ampliación de matrícula para estudios de Grados, y ha procedido a insertar dentro de la oferta educativa de la universidad el nuevo Máster Oficial en Gestión Integral del Agua.

En este sentido, se ha contemplado la integración de la Universidad de Huelva en el Patronato de la Fundación CEIMAR y la suscripción de sus Estatutos. Otra de las resoluciones tomadas por este órgano institucional ha sido la de aprobar la Memoria de creación de la Escuela Internacional de Doctorado en Estudios del Mar de CEIMAR (EIDEMAR) y de su Reglamento de Régimen Interno. De esta manera, también se ha aprobado el Plan Propio de Innovación Docente y el Titulo Propio de Liderazgo y Talento Negociador, así como la modificación del Reglamento de Estudios de Doctorado en la Universidad de Huelva.

Los miembros del Consejo de Gobierno también han dado luz verde al nombramiento como Profesor Honorario al Profesor Emilio Pascual Martínez y el nombramiento de Colaboradores Honorarios para el curso académico 2012/13.

Además, en materia educativa, en el área de Grados, se ha corregido la adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento de segundo curso de la titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, como también se ha aprobado la adscripción a áreas de conocimiento de asignaturas a implantar en el curso académico 2012/13. Además, han aprobado el proceso para emitir diligencias contempladas en el Reglamento por el que se regula la gestión de actas académicas.

En última instancia, se ha aprobado la propuesta de resolución por la que se resuelve el recurso interpuesto contra el acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se aprueba el Plan de Organización Docente del curso 2012/13. También, se ha dado luz verde a la creación de órganos de gobiernos unipersonales, o de los que colaboren con ellos, a los que se refiere el art. 8.2 de los estatutos de la Universidad de Huelva. Asimismo, se ha puesto en conocimiento sobre la formalización de los distintos convenios que firma la institución académica a lo largo de todo el año. Y por último, se ha dado a conocer la gestión de contratos de investigación al amparo de los art. 68 y 83 de la Ley Orgánica de Universidades.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies