Concierto de Navidad en la Casa Colón y ‘Cuento de Navidad’ en el Gran Teatro

1

Cartel de Cuento de Navidad en el Gran Teatro de Huelva.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ofrece este jueves, a partir de las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, el tradicional Concierto de Navidad, que correrá a cargo de las Banda Sinfónica Municipal.

Según el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “se trata de uno de los actos culturales del programa municipal navideño que mejor acogida tiene entre los ciudadanos y que este cuenta además con la colaboración del Orfeón y Escolanía de Huelva”.

El concierto contará con la dirección de Vicente Carmelo Ballester, que ha preparado para la ocasión un repertorio basado en valses, polcas, marchas y danzas. Asimismo, los músicos interpretarán cuatro villancicos populares extraídos de la producción “Belén Musical”, que fueron muy aplaudidos por el público asistente.

De otro lado, ha informado Manuel Remesal, la Asociación Amitea representará los días 21 y 22 de diciembre en el Gran Teatro la obra ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens. Las funciones tendrán lugar a las 20.00 horas.

El edil ha animado al público en general y al juvenil en especial a no perderse una obra en la que este grupo de teatro pone mucha ilusión y profesionalidad y que además va destinada a una buena causa, ya que los fondos de la taquilla irán destinados al Banco de Alimentos.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply