El mercadillo navideño, gran atractivo de estas fiestas en San Juan

0

Un tren recorre las calles de San Juan en Navidad.

Uno de los grandes atractivos de estas tradicionales fiestas en San Juan del Puerto es el mercadillo navideño, una oferta más que el ayuntamiento organiza de cara a la navidad y que ya celebra su segunda edición, tras el gran éxito cosechado el año pasado.

Apertura del Mercadillo Navideño en San Juan del Puerto.

En esta ocasión se instalarán una decena de puestos en los que se podrá encontrar bisutería, complementos, artesanía, dulces artesanos, buñuelos de chocolate y otros elementos típicos de estas fechas.

El concejal de festejos, Miguel Matías Romero, ha explicado que, en esta edición y como novedad, “el mercadillo estará ubicado en la plaza de la Marina y calle Ríos, con idea de que esta zona del pueblo, que también es céntrica, se llene de vida beneficiando así a los comercios y bares de la zona”.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes a las 16.00 horas con la representación de una obra teatral de Tim Burton. Además, durante el fin de semana, los sanjuaneros y visitantes podrán disfrutar de un tren turístico, atracciones infantiles, teatro, cuentacuentos, etc., “y todo ello enmarcado en el ámbito de este mercadillo que pone color a la navidad en nuestro pueblo”, señala el concejal.

Los puestos estarán abiertos desde las 12.00 hasta las 21.00 horas, excepto el domingo, que se clausurará a las 18.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply