Exposición de Amigos del Museo hasta el 6 de enero en Ayamonte

0

Visitantes a la muestra en Ayamonte.

El Teniente Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, junto con la Presidenta de la Asociación de Amigos del Museo Onubense (A.M.O.), Blanca Romay, han inaugurado una exposición en la Sala de las Tinajas del Centro Cultural Casa Grande, con 26 fotografías que hacen un recorrido por el patrimonio de la provincia onubense, entre ellos, el ganador del año pasado, el ayamontino, Francisco Javier Borges Fernández, con su obra “Molino”, una fotografía sobre el Molino mareal de “El Pintado”.

Esta exposición, que estará hasta el día 6 de enero, recoge imágenes vinculadas al patrimonio histórico-artístico, industrial y natural de la provincia onubense, con el objetivo de ponerlos en valor.

La Asociación de Amigos del Museo Onubense (A.M.O.) nace en 2008, tratando de canalizar los esfuerzos de un grupo de personas privadas en beneficio del Museo. Está constituida sin ánimo de lucro, es miembro de la FEAM (Federación Española de Amigos de los Museos), y miembro de la Agencia Andaluza del Voluntariado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies