La Guardia Civil detiene a un joven y a su padre por venta de droga en Palos

0

Droga, dinero y otros objetos incautados en el registro.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de investigación del Puesto de Moguer y del Equipo de Policía Judicial que se ubica en esta localidad, han procedido a la detención de F.M.P., de 38 años de edad, y a su hijo, J.M.M., de 21 años; como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La investigación comenzó el pasado mes de octubre después de tener conocimiento de un punto de venta de drogas activo y que operaba en Palos de la Frontera. En el mismo, los ahora detenidos actuaban sin apenas esconder su actividad, tanto en el domicilio de ambos como en la calle, donde vendían sustancias estupefacientes a consumidores de Palos y de otras localidades. También surtían de drogas a menores de edad que se iniciaban en el consumo de drogas.

La intensa actividad desarrollada por los dos hombres era exteriorizada de tal manera y sin reparo alguno, que había provocado un intenso malestar entre muchos de los vecinos.

Con las debidas pruebas se solicitó a la Autoridad Judicial un mandamiento de entrada y registro en el domicilio de los detenidos, donde fueron encontrados100 gramos de hachís y 150 gramos de marihuana, droga ésta que se encontraba preparada para su venta. Además los agentes hallaron 100 envoltorios para la venta de drogas, y abundante material para la preparación de las mismas. También se incautaron de una caja fuerte con dinero en efectivo.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Moguer.

 

Compartir.

Leave A Reply