La Hermandad del Rocío de Isla homenajea a José Silva Reiné y celebra este viernes la Navidad Rociera

0

El homenajeado con los hermanos de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina ha celebrado, en el Restaurante Hermanos Moreno, la Cena de Navidad para todos los hermanos y hermanas que quisieron asistir. Y, como todos los años anteriores, se aprovechó el momento para homenajear a un hermano o hermana que haya destacado por su labor, por su dedicación y trabajo incondicional para que la Hermandad siga avanzando, recayendo este año en la persona de José Silva Reiné, más conocido entre todos los hermanos como “Pepe El Quilla”.

Pepe siempre se ha destacado por ser una persona que dedica, diariamente, muchas horas a la Hermandad, como bien lo saben todos los hermanos, no queriendo nunca destacar por su labor callada y dura de su responsabilidad de llevar la tesorería, siempre adelantándose a cualquier proyecto en el que tuviera que embarcarse la Hermandad dando “los números”, como bien decía, pero aportando la solución a cualquier problema que surgiera.

NAVIDAD ROCIERA

La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina organiza este viernes, 21 de Diciembre, a partir de las 22’00 horas, en su Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco, la 1ª Navidad Rociera, en la que diferentes grupos de campanilleros cantarán para celebrar el Nacimiento del Pastorcito Divino.

A las doce de la noche, como tradicionalmente se hace todos los viernes, cantarán la Salve a su Bendito y Venerado Simpecado.

Tanto la Junta de Gobierno como el Hermano Mayor invitan a todos los hermanos y hermanas que así lo deseen, y público en general, a que se acerquen a su Casa.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies