La Santa Cruz de la Calle Sevilla designa a Isabel Rocío Martínez nueva Reina de sus fiestas

0

En la foto aparecen las reinas entrantes y salientes junto a la presidenta
de la hermandad, Dolores Rodríguez Alanís.

Isabel Rocío Martínez Infante será la Reina de las Fiestas en Honor de la Santa Cruz Calle Sevilla en 2013. Fue nombrada, como es tradición, en la comida de Navidad que cada año celebra la hermandad piompera por estas fechas.

La cena tuvo lugar en los salones de Nuestra Señora del Valle en un ambiente distendido y de hermandad. El acto de nombramiento de las nuevas reinas de las fiestas piomperas comenzó con la despedida de la pequeña Carmen Díaz Cepeda como Reina Infantil, una experiencia inolvidable que quiso agradecer a su familia, a sus damas y a la hermandad.

La pequeña Carmen pasó el testigo a Alba Cebrero Tejada, que ya ha vivido la experiencia de formar parte de una corte de damas de honor y ahora va a vivir su sueño de ser Reina Infantil.

La Reina de las Fiestas de este año que acaba, Marta García Caro, se despedía emocionada y con palabras de agradecimiento para todas las personas que han hecho posible cumplir el sueño que supone para cualquier piompera representar a la Santa Cruz de la Calle Sevilla. A Marta le queda por vivir aún un año emocionante como Reina saliente y el sueño comienza a hacerse realidad para Isabel Rocío Martínez.

La nueva presidenta de la Hermandad, María Dolores Rodríguez Alanís, quiso aprovechar la ocasión para felicitar las fiestas y dar a conocer las principales líneas de actuación de la junta directiva que dirige.

En esta línea, explicó que la hermandad es sensible a la actual situación de crisis y tomará las medidas necesarias para celebrar las fiestas de la Cruz con más austeridad pero sin menoscabo de la dignidad de las mismas. El acto concluyó con el brindis por la Navidad, el Año Nuevo y las próximas fiestas de la Santa Cruz de la Calle Sevilla.

 

Compartir.

Leave A Reply