“No tendré problemas para adaptarme”

0

Alberto Puigdollers, jugador a prueba en el Recreativo.

El Recreativo tiene a prueba y durante solo esta semana al futbolista catalán Alberto Puigdollers Saperas. Se trata de un centrocampista de 32 años nacido en Granollers y formado en los escalafones inferiores del FC Barcelona, donde estuvo entre 1998 y 2001. Pasó después también por la cantera del Atlético de Madrid (2001-03) y Málaga (2003-04), y posteriormente militó en Segunda B en la Cultural Leonesa (2004-05), Badalona (2005-07), Gavá (2007-09) y Sabadell, donde logró un ascenso a Segunda división y llegó a estar durante tres temporadas (2009-12). Puigdollers actualmente se encontraba sin equipo, ya que ha rescinidido su contrato en el Cowdenbeath, de la Segunda División escocesa, donde sólo había jugado un encuentro hasta la fecha y ante la falta de oportunidades, ha decidido de nuevo volverse al fútbol español y probar suerte en el Decano donde espera quedarse hasta final de temporada si termina de convencer durante estos pocos días al cuerpo técnico albiazul.

“Voy a estar dos o tres días para ver cómo estoy, si puedo formar parte de este equipo, ellos me conocen futbolísticamente y saben lo que puedo dar aunque quieren ver en qué estado físico llego y por eso voy a probar durante esta semana para si no hay problemas comenzar como uno más después de las vacaciones navideñas. Estaba en Escocia hasta final de año pero las cosas no salieron bien y por eso he decidido volver y surgió la posibilidad de entrenar en el Recre, probar y si todo va bien, incorporarme al equipo. Por mi cabeza no pasa volver a Escocia, quiero jugar en España y si no saliera bien lo del Recreativo, vería otras opciones”.

Puigdollers ha reconocido que conoce a Matamala, Córcoles y Dimas, con los que ha llegado a coincidir en más de un partido, además de otros jugadores del Decano a los que se ha enfrentado. Además, entiende que al venir del Sabadell, un equipo que practica el mismo estilo de juego que Sergi en el Recreativo, no le va a costar ningún trabajo adaptarse a la forma de jugar en Huelva. “Yo siempre he jugado de interior ofensivo por la parte izquierda, allí jugaba en Sabadell y con un buen rendimiento. Puedo jugar también por la derecha y no tendré ningún problema para adaptarme a este sistema de juego. Sergi está siendo valiente para jugar de esta forma y no es fácil atraverse a jugar de esta forma, y con paciencia y trabajo, dará seguro sus frutos”.

Compartir.

Leave A Reply