Rosendo Cerezo, Julio Hernández y Jesús González encarnarán a los Reyes Magos en Palos

0

Los tres Reyes Magos de Palos de la Frontera.

Ya se conocen las personas que se van a convertir en los representantes de los tres Reyes Magos de Oriente en Palos de la Frontera.  El edificio municipal de la calle Andalucía fue el lugar donde se decidió por sorteo que persona encarnará a cada Rey Mago, y a partir de ahora, se prepararán para la Gran Cabalgata del día 5 de enero.

Como cada año la Hermandad Patronal de Palos, la Hermandad del Rocío y la Hermandad de penitencia reciben las coronas del Ayuntamiento para sortearlas entre los hermanos que hayan mostrado interés por lucirlas la noche de reyes.

Este año el representante del rey Melchor en Palos será, Rosendo Cerezo Robles de la Hermandad del Rocío, el del Rey Gaspar, Julio Hernández Vázquez, de la Hermandad de Padre Jesús y por último el representante del Rey Baltasar será Jesús González Pérez, de la Hermandad de Los Milagros.

Sus majestades tendrán múltiples y variadas responsabilidades durante estas navidades en el municipio. Y el Consistorio colaborará con ellos para dar un mayor realce a esta festividad, aportando a cada Rey, 500 kg. de caramelos además de confeti y serpentinas para la cabalgata. Tras finalizar la misma tendrá lugar la gran tirada de juguetes desde los balcones del Ayuntamiento y luego un sorteo de unos 800 regalos, que aporta el Ayuntamiento y empresas, entre todos los niños que hayan entregado sus misivas a los Reyes.

Los próximos días 27, 28 y 29 sus Majestades tienen una cita con los niños de Palos en la carpa de la juventud, durante la celebración de la semana infantil, para recibir las cartas de los pequeños desde las cinco hasta las ocho y media de la tarde.

El día 6 los mayores disfrutarán también de la presencia de sus majestades en la Gala de la Tercera Edad y al término de la misma visitarán la residencia Juan Pablo II.

 

Compartir.

Leave A Reply