El mercado de San Sebastián inicia su campaña de Navidad con una entrega de alimentos

0

El Mercado de San Sebastián inicia este viernes las actividades de su campaña especial de Navidad, que ha organizado la Asociación de Comerciantes Autónomos del Mercado junto con la Concejalía de Presidencia, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Huelva.

Según ha informado la presidenta de la asociación, Aurora Vázquez, “el programa se abrirá a las 11.30 horas con la actuación de la Banda Municipal de Música y posteriormente se hará entrega al comedor Virgen de La Cinta de los alimentos que han aportado los propios detallistas del mercado”.

Los clientes que vayan mañana al Mercado de San Sebastián también podrán degustar, por gentileza de los comerciantes, algunos de los productos que se pueden adquirir en este espacio, así como saborear algunos de los caldos de la Bodega Iglesias de Bollullos Par del Condado.

Asimismo, a partir de mañana y hasta el 5 de enero, el Mercado contará con un complemento a su oferta tradicional con un mercado artesanal en horario de 10.30h a 13.30h.

Vázquez ha animado a los onubenses a pasar estos días por el Mercado de San Sebastián a hacer sus compras, porque “vamos a ofrecer a nuestros clientes no sólo los mejores productos de nuestra tierra, sino también un buen precio y facilidades para realizar sus compras en un ambiente agradable”

De otra parte, el concejal de Comercio, Ángel Sánchez, ha destacado “el esfuerzo y la ilusión que están poniendo todos los comerciantes en este programa especial de Navidad, que incluirá también los próximos días actuaciones para niños en el ‘pequemercado’, y el patrocinio de la carrera San Silvestre de Isla Chica, el día 31 de diciembre”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies