El PSOE acusa a PP e IU de Gibraleón de mentir sobre el parque

6

El PSOE de Gibraleón ha señalado que “el equipo de Gobierno del PP, con la complicidad de los concejales de IU, han mentido al justificar la destrucción del parque ‘Fuente del Oro’ para construir el aulario del colegio ‘Miguel de Cervantes’”.

El secretario general de los socialistas olontenses, José Manuel Álvarez, explicó que ayer la Junta de Andalucía, en una reunión con el Consejo Escolar, desveló que el Ayuntamiento conocía ya que construir el nuevo edificio dentro del parque, en un terreno anexo al colegio principal, era “ilegal” y habría que cambiar el PGOU. Además, según informó la administración autonómica, ese espacio tampoco cumple los requisitos mínimos exigidos por la Consejería de Educación para albergar este aulario.

Según Álvarez, “el alcalde José Ramón Gómez Cueli, ha enterrado cualquier posibilidad de construir este edificio escolar junto al colegio que lo va a gestionar al atravesar el parque con una carretera y cargarse este espacio”. “Si de verdad hubieran querido poner a disposición un nuevo suelo para el colegio habrían hecho una modificación del PGOU ampliando el suelo dotacional educativo, el parque y las zonas verde”.

En este sentido, el socialista afirmó que “resulta paradójico que el PP combata el proyecto del nuevo aulario del CEIP ‘Miguel de Cervantes’, que se construirá en los terrenos donde se encuentra en desuso actualmente este edificio, diciendo que los niños tendrán que atravesar la carretera para ir al comedor escolar después de clase, cuando son ellos los que la han construido tras derribar el parque”. “Los niños de Gibraleón han sido también víctimas de esta venganza del PP que no ha tenido en cuenta los intereses de los vecinos”, subrayó.

Por último, Álvarez insistió en que “toda esta situación se ha hecho con el beneplácito de IU que está en manos de una derecha más preocupada en atacar al Partido Socialista que en resolver los problemas de Gibraleón”. El socialista instó al PP e IU a “dejar de castigar a los olontenses y a ponerse a trabajar de una vez por los ciudadanos”.

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Lo ideal es que los dos coles estén juntos. Yo soy una madre y tengo que llevar mi hijo a un cole y mi hija a otro, creo que es mejor juntos,pero como yo piensan todas las madres con las que hablo. No sé por qué la Delegación no quiere, si es mejor para todos.No lo entiendo.

  2. Esta gente del psoe desde que perdieron las elecciones andan malo de la chaveta. nada más que hacen insultar y traer un mal ambiente al pueblo. Por favor, Caraballo, Jiménez amarrad a esta gente que van a dejar el partido a la altura del betún

  3. Castigar al pueblo? Que mayor castigo y verguenza que ocultarle la información y utilizar a los padres y madresx de la comunidad educativa, para intentar justificar la cacicada que Cueli y Domingo están llevando acabo en el parque. ¿Donde está ahora Domingo? ¿Ahora no se siente engañado? Él si que ha engañado al pueblo, asi se esta quedando más solo que la una, quiere dar muestras de fortaleza, pero los ciudadanos le estamos dando la espalda porque vemos que se ha tirado en manos del PP. Está solo, sus asamblñeas multitudinarias la formásn 5 personas y como siempre él impone su lñey, que no es otra que acatar y acertar todo lo que venga del PP. Asi que para castigo el que le ha caidfo al pueblo de Gibraleón con un gobierno del PP-Independientes de IU, que solo gobioernan desde el odiop y la venganza. Con díos y cuidaos que hoy se acaba el mundo, al igual que a Cueli se le acabó ayer el cuento del colegio. jajajaja

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies