Gran éxito de público en el Concierto de Navidad del Conservatorio de Isla Cristina

0

Una de las actuaciones de la noche en Isla Cristina.

Isla Cristina ha vivido un acto cultural cargado de solidaridad: el Concierto de Navidad del Conservatorio Elemental de Música Vicente Sanchís de Isla Cristina, que tuvo lugar en el Teatro Municipal Horacio Noguera y en el que participaron más de 180 alumnos.

Los beneficios de este concierto, que registró un lleno absoluto, iban destinados a la Asociación isleña Baobab, de ayuda a personas necesitadas, que recogieron 300 kilos de alimentos a la entrada del mismo. En representación del Ayuntamiento, asistieron el concejal del Cultura, Emilio Bogarín y la concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, que acompañaron al director del Centro, Rubén González y pudieron disfrutar de un excelente espectáculo “por una buena causa.”

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies