Los comerciantes de Mazagón se desnudan en favor del Banco de Alimentos

1

Calendario Mazagón 2013.

Un grupo de empresarios y empresarias de Mazagón, sensibilizados con la realidad de muchas familias que están atravesando por duros momentos económicos, han dejado a un lado su timidez y sus prejuicios, y han posado semidesnudos por una buena causa, ayudar a los que menos tienen.

El Hotel Albaida Nature del núcleo costero acogerá este viernes a partir de las 20.00 horas la presentación del I calendario solidario impulsado por los comerciantes de Mazagón, a beneficio íntegro del Bancos de Alimentos.

Para despertar el interés de vecinos y visitantes, y hacer de esta iniciativa algo muy especial, se ha organizado a continuación una fiesta erótica en los bares Kako y Diki.

En este proyecto solidario, promovido por el director del Hotel Albaida Juan Carlos Gallardo, han colaborado doce vecinos y vecinas de Mazagón que muestran su cuerpo sin pudor, con la única esperanza de tender su mano a las personas que más necesitan en estos momentos de nuestro apoyo y comprensión.

Las fotos, realizadas por el moguereño Sergio Cantos, muestran el lado más sensual, atrevido y humano de profesionales de la salud en el campo de la odontología y farmacología, del sector de la estética y la alimentación, de jóvenes empresarios de la noche e incluso de una valiente mujer de algo más de 50 años que regenta una tienda de ropa y complementos.

Ha sido tal el interés que ha despertado el Calendario entre el colectivo empresarial de Mazagón, que incluso ha habido lista de espera para poder colaborar en una iniciativa que ha resultado todo un derroche de solidaridad, optimismo y generosidad.

Este anuario de fotos artísticas de desnudo sale a la venta por 2 euros y podrá adquirirse en cualquiera de los comercios participantes: taller de ocio de Mazagón, farmacia Las Dunas, bar de copas Diki, E&M Moda y Complementos, frutería El Parque, Hotel Albaida Nature, bar Barola, café bar Luxury, pub Kako, peluquería Maite Unisex, clínica dental Doctora Isabel Carmona y en la tienda Anuka.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies