Moguer canta a la Navidad en el XXVII Festival de Villancicos

0

Teatro Felipe Godínez de Moguer.

La Asociación de Mujeres de Moguer Zenobia organiza este viernes 21 de diciembre a las 19.00 horas su XXVII Festival de Villancicos de Moguer, una tradicional cita con los cantes navideños que ya se ha convertido en tradición en los días previos a la celebración de la nochebuena y navidad en la ciudad del Tinto.

En esta ocasión, y como se viene haciendo desde hace varios años, la recaudación de la taquilla irá en beneficio de la Asociación de Jóvenes Especiales Abriendo Puertas, que además con su coro abrirán esta vigésimo séptima edición del certámen. Junto a ellos, también participan en este festival el coro de la Iglesia Evangélica de Moguer perteneciente a la Asociación Gitana Shinamos Shalon, el Coro del hogar de mayores “Sor Ángela de la Cruz”, el Coro de la Asociación de Mujeres Marzaga, el taller de copla de la Asociación de Mujeres “Eulalia Ruiz de Clavijo y Aragón” y la Peña de Cante Jodo de Moguer con sus grupos Savia Nueva, Soniquete, Fragua y el Grupo Tradicional.

Además, este año el público podrá disfrutar de la maestría del Coro “Ntra. Sra. De las Mercedes” de Bollullos par del Condado y de la participación del propio coro de la Asociación que organiza este festival, el Coro de Mujeres de Moguer, Zenobia que nos deleitará con ese “Moguer en Nochebuena” y con otros temas recogidos en el disco que sacaron en 2010 “Navidad sueño de Amor” y de otros nuevos que han preparado para esta edición.

La cita para disfrutar de este Festival será este Viernes 21 de diciembre, a partir de las siete de la tarde en el Teatro Felipe Godínez. El precio de la entrada es de 3 euros, recaudación que como se ha comentado, irá a beneficio de Abriendo Puertas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply