Multa de 60.000 euros a un sindicalista por incidentes durante la huelga general

0

La Subdelegación de Huelva ha impuesto una sanción de 60.000 euros a un sindicalista, por hechos ocurridos durante la pasada huelga general, según ha informado Fermín Cabanillas en la Cadena Ser.

El sindicalista multado con la sanción máxima, cuya identidad no ha se ha querido facilitar por Comisiones Obreras, fue uno de los miembros del piquete informativo que estuvo tanto en el puente de entrada a Huelva desde Aljaraque como ante la Delegación de Educación.

El sindicalista es miembro de la comisión ejecutiva de Comisiones Obreras, sindicato que ha considerado la multa impuesta como una respuesta al hecho de que fuera uno de los que presentó denuncia contra la Policía por los incidentes ocurridos en la Delegación de Educación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies