Nutrición Center potencia y apuesta por las empresas de Huelva

0

Algunos de los vehículos adquiridos por Nutrición Center.

Nutrición Center, empresa líder en el sector de la nutrición en farmacias, ha recibido por parte de Audi en las Carpas de la Avenida de Andalucía, en la capital onubense, 25 vehículos de esta marca, que serán utilizados profesionalmente por los gerentes de zona y comerciales de la empresa.

Con esta compra se incentiva a varias empresas de la provincia incluida una de las más afectadas por la actual coyuntura de crisis como es la automovilística, aunque desde NC se colabora con numerosas empresas locales desde las más grandes a las más pequeñas. El presidente de Nutrición Center, Antonio González considera que “la prosperidad de la región es algo fundamental para que Huelva se convierta en la provincia que se merece. Y para ello, debemos ser nosotros los primeros que apostemos por nuestras empresas, apoyándonos los unos a los otros, colaborando con distintas entidades locales y favoreciendo el crecimiento económico”.

A la presentación de esta adquisición han asistido además del presidente de NC, Antonio González, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Juan Carlos Adame y el asesor comercial de Audi en Huelva, Ricardo Mancha. Todos han resaltado en este acto el gesto de Nutrición Center y el impulso empresarial que da a la comarca una acción de estas características.

 

Sobre NC

Nutrición Center (NC) es un laboratorio farmacéutico, con presencia internacional, consolidado como referencia en el sector de la nutrición en farmacias. El gran valor de NC son sus profesionales, titulados en Nutrición y Dietética, que realizan un asesoramiento nutricional diseñando dietas saludables, dirigidas a eliminar los malos hábitos nutricionales provocados por nuestro acelerado estilo de vida.

Nutrición Center ha revolucionado el mercado del autocuidado de la salud presentando Control de P3SO, una innovadora gama de complementos alimenticios. Hoy, los productos de la gama Control de P3SO son los que más seguridad y confianza aportan en el sector de la nutrición y el control de peso en farmacias.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies