Protesta en la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva

0

El personal de Tráfico en Huelva protesta con ‘la soga al cuello’.

(Texto y foto: Federico Soubrier) Este jueves día 20, al igual que en otras capitales, el personal que presta sus servicios en la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva, se ha sumado a la protesta generalizada, consensuada por las centrales sindicales mayoritarias, por ser la primera vez desde el año 1944, en que Franco instauró la Paga Extraordinaria de Navidad, que este día se deja de percibir dicho aporte económico creado para paliar las necesidades que el sistema estatal genera a los empleados, acribillándolos con todo tipo de impuestos continuamente al alza.

Dando a entender con ello, nuestro descontento tanto con la Reforma Laboral, como con los recortes retributivos y vacacionales. De igual manera se ha pretendido expresar lo desatinado de los Presupuestos Generales del Estado y de las políticas restrictivas que está llevando a cabo el gobierno, no obviando la prepotencia y actitud chulesca de una administración que no negocia y sí sentencia.

En la fotografía se puede apreciar el Poste SOS, que en su tiempo prestó ayuda a quienes la necesitaron en carretera y por el que no estaría mal poder hablar con una Comisión de Seguimiento de Cumplimientos de Programas Electorales. Quizás allí encontrásemos la solución.

 

 

Compartir.

Leave A Reply