Vinícola del Condado impulsa el enoturismo en Huelva

0

Inauguración de los nuevos servicios que ofrece Vinícola del Condado.

La cooperativa Vinícola del Condado, junto con su comercializadora, Bodegas Privilegio del Condado, han inaugurado recientemente un nuevo servicio de enoturismo que atenderá la demanda creciente que esta actividad está teniendo en los últimos años en nuestra provincia. Para dar respuesta a la misma, se ha inaugurado también un nuevo centro de recepción de visitantes, totalmente acondicionado para recibir dichas visitas, que será eje canalizador del recorrido preparado para las mismas.

Dentro de las actividades que se han programado se encuentran las visitas a viñedos, para que los turistas conozcan y puedan ver de primera mano el beneficioso impacto ambiental que el viñedo del Condado tiene en la preservación del cercano Espacio natural de Doñana. Junto a estas visitas, se ha articulado un recorrido guiado por el interior de la cooperativa Vinícola del Condado, que se complementará con actividades dirigidas a fomentar e impulsar un mejor conocimiento de las características ambientales del cultivo.

Estas actuaciones han tenido el apoyo del Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural, a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y tienen como objetivo convertirse en un referente del desarrollo del enoturismo en la provincia de Huelva.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply